viernes, noviembre 17, 2006

Medianoche

Yo pensé que esta noche, como otras noches, recordaría todo lo que juntos nos tocó vivir.

Yo creí que esta noche podría seguir creyendo en certezas fugaces, religiones de noche y miradas heladas.

Tenía la esperanza de que esta noche los sueños que iniciaban en el ayer ya perdido y terminaban en mañanas inciertas, llenas de luz, llenas de ti, se hiciesen realidad.

Pero ahora mi madrugada se balancea entre una lágrima y tu recuerdo. De las veces que te vi llorar… y de las que no.

El tiempo inmisericorde, tu mirada tierna y cruenta, tu sonrisa de vientos que vienen y van, tu tristeza de incertidumbres, tu entrañable indiferencia... tú… toda tú... Tú y tu corazón de flama y sombras siguen allí.

Y yo me inclino de nuevo ante tu oscuridad, a pesar de saber que tu espíritu se enciende por otros dioses, otras eras... y por otras traiciones...

De pronto los silencios son los "te amo" que nunca te dije, susurros de aquellos que adivinaste por los gritos de mi alma encadenada.

¡Maldito sea mi nombre por siempre escrito en el viento! ¡Bendito sea tu nombre eterno, secreto y sagrado, por siempre escrito en el agua!

La muerte y la sangre serán mi destino ahora. Hasta entonces, amor mío: ¡Jamás!

Etiquetas: , , , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Perdón si mi comentario no está al nivel de esta "prosa poética" como tú dices, pero en verdad me gustó bastante (lo ntendi yupiiiiXD) y el sentimiento que kieres expresar es muy claro(Y)!...A veces me hacen deducir cosas que temo sean falsas, x eso no las digo, pero supongo que asi sera siempre!De verdad pienso y te repito que HAY MUCHAS COSAS QUE SE QUE QUIERES DECIR PERO AL FINAL CALLAS! En muchas ocasiones me he podido dar cuenta d eso sabias?...weno te felicito, esta realmente chevere! besos
mile

10:06 p. m.  
Blogger Asu, k malo eres said...

cof cof, interrumpo algo con mi comentario?XD, mentira, wilenku, tu sabes q t amo. y cualkier comentario siempre esta al nivel de la prosa poetica de wedro cof cof, no dije nada, broma amigo, tu prosa es buena, y tus poemas mejores!!, el inicio me recordo a pablo neruda, no se pork o.O, me gusta el sentimiento de impotencia q late desde el principio hasta el final ps, me senti identificada, continua con tu trabajo, y quizas tu prosa llegue a ser tan buena como la mia cof cof, tu me ganas en poesia. (broma nuevamente)

10:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home