martes, octubre 24, 2006

Ofrenda

Mis ideas, mis ideales... y mis males... Las tres cosas que me forman, las tres cosas que me crean cotidianamente en el febril y diáfano temblor lleno de fervor conjurado por el curso atemporal de lo que se llama día. Las tres cosas son producto de la única fuerza cósmica existente que se conoce como "Bien" y se rompe en cada aurora con el cemento asmático de los edificios, en la ciudad flemosa y conjugada sin sujeto que la sostenga (o sostén que la sujete). Las montañas que se desploman sobre si mismas y las nubes que huyen raudas de nuestros lujuriosos deseos de asediar al paraíso no me escucharán gritar más.

Esas tres cosas; barro, luz y tiempo; justamente son las que te doy junto a mi culto enfermo y congraciado que converge en el silencio, manifestación (meta)física de mi sentimiento. Mi soñar... y quizá, pronto, luego, raudamente, pronto y luego (que no es lugar sino tiempo) algo más, algo menos... pero algo distinto quizá. Los instruidos dicen que existe una mayor probabilidad que sea más... y que sea directamente proporcional al tiempo que pase contigo.

Y aquí estamos de nuevo: jugando a ser papeles perfumados y palabras escupidas en la gran comedia en la que todos se ríen de todos y sólo son felices aquellos que creen serlo; olvidando la alienación, la plusvalía, cuánto vale el dólar, la lucha de clases, la correspondencia entre el ser y el saber... y quizás, sólo quizás... olvidando a la misma felicidad.

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

recuerdo tambien el primer parrafo de esta composición escrita tambien en un mail q mandaste hace como un mes o menos...si me mandaste un mail q aprecie mucho y sabes tuve q leerlo 2 o 3 veces para entenderlo te agradezco por las palabras y ademas admiro tu forma de expresarte...TKMMM

7:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home