jueves, octubre 26, 2006

Confesión

¿Qué pasa? No sé lo que pasa. No sé qué decir o cómo decirlo. Desespero ante mi incapacidad ya milenaria de pensar lo que digo y de decir lo que pienso.

(Maldita dialéctica)

Aún así me arriesgo, tomo una ridícula pluma e inicio con mi sangrado de sueños, cada día más enfermos.

Ya no tomo importancia a las cosas que pasan a mi lado. Sólo importan ahora las que pasan en el cieno, en la tierra, esa misma que quise conocer.

Creo que allí está la razón (o la locura dirían algunos) por la cual no me fijo en el otro mundo. No existe aquello que no me deja vivir. No puede existir. Antes de salvar almas quiero salvar vidas.

¡Condénenme al más profundo destierro las columnas más olvidadas del mundo! ¡Dejadme entrar en el hado funesto que me ha de aguardar por ser libre hasta más allá de todo horizonte!

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger Asu, k malo eres said...

esta si me gustaaaaaaa, o sea, no es q las otras no me hayan gustado n.nU, o sea, esta me gusta mas XD
mmm, paresco estupida cuando hago comentarios -_-, sorry ps, yo si creo en la trascendencia del hombre
esta bien camarada, salvemos vidas!
dejemos q nuestro pata de arriba se encargue de las almas!, el tiene mas tiempo ps, no tiene ensayos de tok -_-
me gustan tus sangrados de sueños
*o*, watty te quiere!!!

5:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home