jueves, noviembre 02, 2006

Plegaria

Dios, poderoso Dios de viril cobardía, decidme: ¿por qué te ocultas tras los velos de la eternidad y la inexistencia? ¿Por qué tu presencia se reduce a los gritos ahogados del silencio que me sumergen más en el testimonio de la soledad más pródiga y absoluta?

¿Por qué, oh Dios, ocultas de mi visión de múltiples horizontes limitados los secretos de éste y del otro Mundo? ¿Por qué no hay esperanza en el mañana? ¿Por qué no hay siquiera mañana?

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mañana siempre habrá, como lo hay ayer y hoy? Se reduce a lo efímero tal vez? Aunque el hoy también tiene sentido y deja de ser efímero pues justifica la presencia de ayer y de lo que será mañana... Ayer - Hoy - Mañana: Estadíos perpetuos, sinópticos, cíclicos, llenos y vacíos, silentes y estentóreos, comatosos y vívidos, ausentes y pendientes...dialéctica marginal del tiempo.

9:37 a. m.  
Blogger Asu, k malo eres said...

comatoso!, me encanta esa palabra >.<, wedro, este si esta bueno, un poco corto, pero realmente bueno!, me recordo a los dados eternos de vallejo ps!, neh, ya deja de fregar a Dios ps, al fin y al cabo el q tiene la culpa de todo es el queso u.u- la frau silvia me va a matar, ya olvide q significa efimero. y recuerda q siempre habra un mannana, para ti el cielo de ese mannana sera rojo, y para mi estara surcado por un arco iris n.n

10:36 a. m.  
Blogger Asu, k malo eres said...

no!, acabo de leer el comentario del escrito anterior y me he dado cuenta de q he escrito lo mismo!, sorry ps no es mi culpa q el otro tb sea corto! >.<

10:39 a. m.  
Blogger Asu, k malo eres said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home